La película de Assassin’s Creed romperá la maldición de las adaptaciones de videojuegos al cine

La película de Assasin’s Creed romperá la maldición de las adaptaciones de videojuegos al cine

Ya hemos hablado varias veces de las películas basadas en videojuegos que llegarán a la gran pantalla en 2016: Ratchet & Clank, World of Warcraft y Assassin’s Creed. Intentos de demostrar que adaptar un juego a la gran pantalla no es sinónimo de fracaso. Precisamente esto ha querido asegurar uno de los miembros de Ubisoft a través de Twitter al afirmar que "Assassin’s Creed romperá esta maldición".

Azaïzia Aymar, del equipo desarrollador de Assassin’s Creed en Ubisoft, contestó a un usuario que afirmaba que se puede estar de acuerdo en que las adaptaciones de videojuegos al cine nunca funcionarán. Este tuit tuvo una respuesta inesperada, la de Aymar quien aseguró que para todo hay una primera vez y que la película de Assassin’s Creed será la primera en lo que se refiere al triunfo de una cinta inspirada en un videojuego.

¿Tendrá razón Aymar? Solo nos queda esperar hasta finales de año para ver si ciertamente estamos ante el primer éxito de una película basada en un videojuego. De momento hay intención de rodar dos secuelas sobre Assassin’s Creed

Cerrar