La película de Assassin's Creed será fiel a la saga

La película de Assassin's Creed será fiel a la saga

Ubisoft ha hablado acerca de qué es lo que quieren conseguir con la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed. Ya te contábamos hace unos días que la compañía no piensa que la película vaya a generar mucho dinero y que eso no es una mala noticia en sí, pues lo que quieren es acercar Assassin's Creed al público general y conseguir así nuevos jugadores potenciales.

Ahora, la compañía ha querido incidir en un tema que tal vez tenga escamados a muchos seguidores de los juegos y afirma que la película será fiel a la saga de Assassin's Creed. “Queremos que todo respete el ADN de Assassin's Creed”, asegura.

“Me atrevería a decir que no lidiamos con una comunidad de Assassin’s Creed, sino con varias comunidades al mismo tiempo (cosplayers, artistas de DeviantArt, gente que crea a nivel aficionado historias…). No necesariamente prefieren las mismas cosas del universo Assassin’s Creed, pero lo que tratamos de hacer es ser consistentes y estar en posición de poder ofrecer algo bueno para todos esos criterios”, explica Aymar Azaizia.

Todos estos grupos quieren cosas diferentes, pero, en el fondo, todo lo que la compañía ofrece debe respetar el ADN de la franquicia, según dicen en el comunicado publicado en el blog oficial de Ubisoft. “Por encima de todo ello, tenemos que estar seguros de que podemos avanzar y ofrecer nuevas inspiraciones e ideas, y asegurarnos de que todo parezca legítimo dentro de su universo”.

Assassin's Creed llegará a los cines españoles el 23 de diciembre.

Cerrar