La película de Batgirl pierde a Joss Whedon como director y guionista

La película de Batgirl pierde a Joss Whedon como director y guionista

Hace unos meses se confirmaba el desarrollo de la película de Batgirl, en la que presuntamente iba a estar implicado el director Joss Whedon, responsable de Los Vengadores y Vengadores: Inifinity War además de series tan populares como Firefly o Buffy Cazavampiros. Durante este tiempo, estaba previsto que el estadounidense se encargara de escribir el guion, una tarea que finalmente recaerá en otra persona.

El también productor ha anuncia su marcha del proyecto pillando por sorpresa a los seguidores de DC, que deberán aguardar noticias sobre un posible sustituto: «Batgirl es un proyecto muy interesante y tanto Warner como DC han sido muy colaborativos, por lo que tardé meses en darme cuenta de que en realidad no tenía una historia entre manos”, ha confesado Whedon en unas declaraciones a The Hollywood Reporter.

“Estoy agradecido de que Geoff Jones, Toby Emmerich y todos los demás me acogieran tan bien cuando llegué y hayan sido tan comprensivos cuando… ¿Hay una forma más elegante que decir que he fracasado?”, ha añadido el director para despedirse de la adaptación cinematográfica de Batgirl, que ahora queda en una situación complicada a falta de que Warner encuentre al menos a un guionista que se haga cargo del libreto. ¿Confiabas en la labor de Joss Whedon al frente de la película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar