La película de Borderlands ficha a Ariana Greenblatt como Tiny Tina

Una joven chica Disney en la película más loca sobre un videojuego.

El elenco de la película de Borderlands sigue creciendo con los personajes más queridos por los fans del juego de Gearbox, si el último en ser confirmado fue Claptrap, a quien interpretará Jack Black, la productora ha confirmado la participación de Ariana Greenblatt como Tiny Tina. Un personaje que sin duda va a dar de qué hablar en la nueva cinta de Eli Roth.

“Ariana es un nuevo talento espectacular del cine”, dijo Roth. “Yya ha trabajado con muchos de mis colaboradores más cercanos y todos la elogian. Nos asombró a todos en su audición, y no puedo esperar a verla llevar a la salvaje, loca e impredecible Tiny Tina a la pantalla grande. Va a explotar en la pantalla como una de las granadas de Tina».

A pesar de su juventud, tan solo 13 años de edad, Greenblatt ha protagonisdo cintas como «Love and Monsters», «The One and Only Ivan» y tuvo un papel de voz en «Scoob». Anteriormente protagonizó la serie de Disney Channel «Stuck in the Middle» y apareció en «Avengers: Infinity War» y «A Bad Moms Christmas» de Marvel. Sus próximos papeles incluyen «Awake» de Netflix, junto a Gina Rodríguez, así como un papel secundario en el musical de Lin-Manuel Miranda «In the Heights».

También conocida en España como Tina Chiquitina, Tiny Tina es un personaje que apareció por primera vez en Borderlands 2, pero no tardó mucho en ganarse una legión de jugadores por su excéntrico comportamiento y su obsesión por volar todo por los aires con abundante cantidad de explosivos. Más adelante recibió una expansión dedicada donde el jugador participa en un loco juego de rol creado por Tiny Tina y también contó con un papel principal en la tercera entrega de la serie, Borderlands 3.

Por el momento, la película de Borderlands no cuenta siquiera con fecha aproximada de estreno, pero sabemos que contará con Cate Blanchet en el papel de Lillith o Jamie Lee Curtis como Tanis

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar