La película de Borderlands ya tiene actor para Roland

La cinta esta siendo producida por Lionsgate.

Poco a poco la película de acción real de Borderlands que prepara Lionsgate va cogiendo forma, la productora ha anunciado un importante fichaje que interpretará a Roland, uno de los buscacámaras protagonistas del primer videojuego y líder de los Crimson Raiders. Tras meses de negociaciones, será el actor y cómico Kevin Hart el encargado de meterse en la piel de este personaje.

«Estoy encantado de trabajar con Kevin», dijo Ellie Roth, directora de la cinta, en un comunicado (via THR). “Borderlands es un papel diferente para él, y estamos emocionados de emocionar al público con un lado de Kevin que nunca antes habían visto. Va a ser un Roland increíble».

A diferencia de sus últimos papeles cómicos junto a actores de a trayectoria de The Rock en Jumanji: Siguiente Nivel, Hart mostrará su lado más serio interpretando al soldado Roland. Lo acompañará en el elenco protagonista Cate Blanchet, quien interpretará a la sirena Lilith.

Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, agregó: «Kevin ha estado detrás de algunos de los mayores éxitos de taquilla del mundo y nuestro material original está inspirado en uno de los videojuegos más vendidos del mundo. Nos encanta la forma en que nuestro equipo de cineastas se ha adaptado esta historia, y no podríamos estar en mejores manos creativas».

Borderlands salió por primera vez a la venta el pasado 2009 de manos de Gearbox Software y 2k Games. 12 años después y con tres juegos más a sus espaldas, la franquicia acumula ya más de 66 millones de copias vendidas. Borderlands 3 ha sido el último y exitoso lanzamiento de la serie, que además fue mejorado a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar