La película de Call of Duty comienza a buscar actores para estrenarse antes de 2021

La moda de llevar los videojuegos al terreno de los live-action sigue sin pisar el pedal de freno. Desde Pokémon hasta Monster Hunter van a contar con estrenos interpretados por actores de carne y hueso y con toneladas de CGI en la gran pantalla; pero a ellos hemos de sumar otra franquicia cuyo salto va a ser bastante más natural. La película de Call of Duty sigue moviendo toda su maquinaria, y ya ha comenzado el casting para escoger a los actores principales y a todo el reparto con el que desarrollar todos y cada uno de sus acontecimientos.

El guionista del filme, Kieran Fitzgerald (también guionista de Snowden y la tercera película de Sherlock Holmes), ha confirmado en una entrevista con Discussing Film que ya se están llevando a cabo las primeras reuniones para concretar el casting y que los responsables de producción ya están haciendo la selección que quieren hacer desfilar por la gran pantalla. Además de esto, asegura que la idea es realizar un estreno entre 2020 y 2021 y que el rodaje comenzará durante la primavera de 2019, con el italiano Stefano Sollima encargado de dirigir la cinta.

Aún quedan muchos aspectos por esclarecer, siendo el primero de ellos cuál será el actor o los actores que harán de protagonistas en esta adaptación. Dada la naturaleza de la saga Call of Duty, adaptarla al cine parece una tarea más sencilla y con menos riesgo de romper con su esencia, algo que siempre tiene a los fans de las franquicias en vilo cuando se habla de llevarlas a los cines. Tendremos que esperar más para conocer nuevos detalles al respecto. ¿Se basarán en Black Ops IIII o buscarán algo completamente diferente?

Compra ya Call of Duty: Black Ops 4

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar