La película de Call of Duty revela nuevos detalles

La película de Call of Duty revela nuevos detalles

Quizás la mayoría de las adaptaciones de videojuegos al mundo del cine no hayan cumplido con las expectativas de los seguidores. Sin embargo, siempre existen oportunidades, tantas como franquicias de títulos existan. Un ejemplo es Call of Duty, franquicia bélica que llegará a la gran pantalla próximamente con un largometraje que ya tiene director. Tal y como se afirma desde Variety, el elegido es Stefano Sollima, quien cuenta con experiencia en el sector de la acción.

Echando un vistazo a su currículum como director, Sollima ha participado en este puesto dentro de películas como Sicario 2: Soldado y en algunos episodios de Gomorra. Desde luego no parece ser un novato en escenas de tiroteos, algo que es imprescindible en la adaptación al cine de una franquicia como Call of Duty. Al mismo tiempo, desde Variety se ofrecen algunos detalles de esta adaptación y su argumento.

Más que adaptar cualquier título de esta larga franquicia, los responsables de la película buscan realizar una historia original que respete los puntos básicos de Call of Duty. Se desconoce si el conflicto relatado en esta película será el de la II Guerra Mundial o si tendrá luegar en la actualidad, e incluso en el futuro. Aunque todo es posible.

Si esta película tiene éxito, los responsables de esta adaptación no descartan ampliar el universo fílmico, tal y como señalaron desde Activision Blizzard a The Guardian al dar a conoces los detalles de esta película de Call of Duty. De esta forma, podríamos estar ante una saga de cintas bélicas que abarquen todas las épocas tocadas en estos videojuegos. Aunque obviamente esto dependerá de los datos en taquilla del primer largometraje.

Pero eso sí, en Activision se muestran ilusionados ante este proyecto, e incluso se señala que será la oportunidad de hacer que nuevos jugadores se ilusionen por esta franquicia bélica.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar