La película de Demon Slayer está siendo todo un éxito: más de 100 millones recaudados

El éxito de Demon Slayer podría convertirla en una de las películas más taquilleras del anime.

Demon Slayer ha sido un éxito desde que llegó a las tiendas como manga, luego de su aparición en su versión de anime, fue aun mejor recibida, aunque con algunos recelos de los fans más arraigados al trabajo original en el manga. Sin embargo, ahora tenemos la grata noticia de que la película de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train» ha sido un rotundo éxito en Japón desde su estreno. Hace poco nos enteramos que Demon Slayer tiene nuevo temazo y está siendo todo un éxito.

Esta película fue estrenada el 16 de octubre de este año y desde su estreno ha tenido un éxito muy importante. Ya supero a la película El viaje de Chihiro que es una de las películas más taquilleras del mundo del anime y por supuesto de Studio Ghibli. Actualmente Demon Slayer ha logrado recaudar más de 100 millones de dolares en Japón y aún no ha podido ser estrenada en América ni Europa. Se espera que llegue a estos continentes a principios de 2021.

demon slayer
Imágenes del poster de Demon Slayer.

Por el camino que lleva Demon Slayer podría llegar a superar a Avengers Endgame y convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos en Japón. La película funge como una continuación de lo que fue la serie en anime y aunque fue recibido con timidez por muchos fans, el éxito es imposible de obviar. Tendremos que esperar para ver hasta donde llega este gran éxito.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar