La película de Detective Pikachu ya tiene fecha de estreno en cines

El que más y el que menos mínimo tiene algo de curiosidad. Detective Pikachu, el live-action de la eterna franquicia Pokémon ya tiene una fecha de estreno en las salas de cine de todo el mundo. Universal Pictures ha señalado ya el calendario para prepararnos a todos de cara a un estreno que no va a dejar a nadie indiferente. Con Ryan Reynolds dando voz a un Pikachu parlanchín y el dúo formado por Justice Smith y Kathryn Newton como protagonistas, esta será la primera adaptación de la saga con actores reales.

Según informa el Hollywood Reporter, Universal quiere que el filme se estrene el 10 de mayo de 2019 en los cines. En colaboración con Legendary Pictures, ambos gigantes de la industria están terminando de ultimar todos los detalles para comenzar la producción de la película a mediados de enero de 2018 en Londres. A partir de ese momento, comenzaremos a ver los primeros clips en forma de tráilers y teasers de este salto a la gran pantalla.

Dirigida por Rob Letterman, la película de Detective Pikachu toma como inspiración el videojuego de nombre similar lanzado en Nintendo 3DS en Japón. Recientes registros apuntan a un cercano lanzamiento en Occidente, movimiento que podría coincidir con un avance de la producción para la gran pantalla, o incluso con su fecha de estreno. Todavía hay muchas cuestiones en el aire tanto sobre el juego como sobre su salto a los cines, pero lo que está claro es que todos tenemos ya ganas de ver cómo le queda al ratón eléctrico la voz de Deadpool.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar