La película de Dragon Ball Super tiene una conexión con One Piece

El próximo fin de semana el anime de Dragon Ball Super llegará a su fin en el esperado episodio 131, pero los fans ya tienen puesto el ojo en el próximo proyecto de la saga, que no es otro que una película a modo de secuela que se estrenará a finales de este mismo 2018. Ahora, tras descubrir los nombres que estarán detrás de este película que llegará en diciembre, se ha descubierto una interesante conexión con otro popular anime.

Tal y como la propia Yonkou Productions ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, el director de la película de Dragon Ball Super será Tatsuya Nagamine; el director de animación será Naohiro Shintani; y el director artístico será Kazuo Ogura. Los aficionados se han mostrado entusiasmados en las redes sociales, pues parte del equipo de este film ya ha trabajado en otras obras como One Piece Film: Z, por lo que tienen confianza en que esta experiencia sea positiva para el proyecto, tal y como señala ComicBook.

Los tres nombres anteriormente mencionados estuvieron implicados en esta película de One Piece, que en general está bien considerada por estar bien dirigida, animada y por contar con un guion consistente y absorbente. Por ahora no hay muchos más detalles sobre la primera película post-Dragon Ball Super, pero este es un buen augurio para que acabe siendo exitosa. Mientras tanto, recuerda que el próximo fin de semana terminará el anime con su último episodio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar