La película de Dragones y Mazmorras encuentra director

La película de Dragones y Mazmorras encuentra director

La nueva adaptación al cine de Dragones y Mazmorras, que Paramount Pictures ha anunciado como reboot, ha iniciado ya su desarrollo. En estos momentos la película cuenta con Michael Gillio y Brian Goldner como guionistas y con Stephen Davis en el rol de productor. Sin embargo, seguíamos sin conocer detalles de la persona que se situará tras las cámaras en el set de rodaje.

Aunque ni la productora ni AllSpark Pictures han anunciado aún nada al respecto, desde Variety aseguran que Chris McKay es el favorito para hacerse con el trabajo. El director de animación de La LEGO película y el productor de La LEGO Ninjago película estaría ya en negociaciones para hacerse con la plaza de realizador en lo nuevo de Dragones y Mazmorras, que llegaría a las salas de cine en julio de 2021.

Sin embargo, sus responsables no descartan que pueda estrenarse incluso antes si el proyecto avanza según los planes. Entre ellos se hallaría la contratación de Ansel Elgort como protagonista, una opción que la producción ejecutiva estaría contemplando con el objetivo de dar caché al que, esperan, sea el inicio de un universo cinematográfico capaz de rivalizar con Marvel. Además de Dragones y Mazmorras, se estarían preparando películas de G.I. JOE, M.A.S.K., ROM y Micronauts.

¿Te convence McKay como director?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar