La película de Dungeons & Dragons retrasa su fecha de lanzamiento

Los productores deciden mover el estreno a 2022.

La película de Dungeons & Dragons retrasa su fecha de lanzamiento

Últimamente, muchas películas pautadas para 2021 han estado siendo retrasadas debido al coronavirus, al parecer el tiempo con el que varias compañías pensaban trabajar en producción no es suficiente. En este caso, le ha tocado a Dungeons & Dragons, una película que será producida por Paramount Pictures basada en el famoso juego de fantasía también conocido como «Calabozos y Dragones», y que estaba pautada para ser lanzada el 19 de noviembre de 2021.

Por el bien de la producción y de todos los seguidores del juego, según Deadline, la compañía han decidido que lo mejor que pueden hacer, teniendo en cuenta la situación actual, es retrasar la película para el 27 de mayo de 2022. De esta manera, aseguran que pueden traer un contenido de alta calidad para todos los fans y lograr un posible éxito. Al parecer, 2022 será un gran año para la industria cinematográfica, ya que todos los proyectos que no se podrán estrenar durante la época de cuarentena, llegarán dentro de 2 años.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar