La película de Five Nights at Freddy’s ficha a un director de Harry Potter

Five Nights at Freddy’s anuncia a Chris Columbus como director de su película

Aunque el proyecto iba a ser originalmente desarrollado por New Line Cinema, una compañía propiedad de Warner Bros., finalmente fue Blumhouse Productions la que se hizo con los derechos para adaptar al cine una de las sagas de terror más populares de los videojuegos. Nos referimos a Five Nights at Freddy’s, que llegará a las salas de todo el mundo en una fecha todavía desconocida.

Mientras tanto, la productora responsable de éxitos como Insidious, The Purge: La noche de las bestias o Déjame salir continúa ofreciendo nuevos detalles sobre la película. Esta vez es el turno del director, un rol que asumirá el mismísimo Chris Columbus, uno de los realizadores más famosos de la década de los 80 y los 90. Cintas como Solo en casa y su secuela, Señora Doubtfire, papá de por vida o El hombre bicentenario son buena prueba de ello.

También tiene a sus espaldas films tan populares como las dos primeras partes de Harry Potter, en las que también se situó tras las cámaras. No obstante, en Five Nights at Freddy’s también será el encargado de escribir el guion, una labor que ya realizó en películas tan icónicas como Los Goonies o Gremlins. En esta ocasión, sin embargo, deberá cambiar a piratas y mogwais por los robots animatrónicos de la pizzería más famosa de los videojuegos. ¿Le auguras éxito en su nueva empresa?

 

 

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar