La película de Gears of War ya tiene guionista

Con un prometedor Gears 5 a la vista, Microsoft Studios ha querido expandir el alcance de la franquicia con una adaptación al cine de Gears of War. Sería en 2016 cuando Universal Studios aprovechó los derechos para comenzar a mover la maquinaria de cara a la elaboración del filme, y ahora todo ha dado un importante paso hacia adelante. La película de Gears of War ya tiene guionista, y es uno que tiene un pasado marcado por la acción en la gran pantalla.

Entre los nombres ya confirmados tenemos a Dylan Clark, conocido por su reciente trabajo con la trilogía del Planeta de los Simios, junto con Rod Fergusson, cocreador de Gears of War. Ambos harán las veces de productores de este filme y se encargarán de supervisarlo todo para que encaje con la perspectiva actual de dicho universo junto con Mika Pryce y Jon Mone, ejecutivos de Universal. El nuevo nombre que se ha incorporado a la lista es el de F. Scott Frazier, tal y como señalan en Comic Book. El responsable del guion de xXx: Reactivated se encargará de escribir la historia del largometraje de Gears of War.

Otro fichaje más que recuerda que el proyecto está en marcha, pero también que quedan muchos cabos por atar para que comiencen la producción y el rodaje, como es por ejemplo el reparto de actores. En este plano, se sabe del gran interés de Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia) por ejercer de Marcus Fenix en la gran pantalla, pero no hay confirmación alguna de que haya sido escogido, como tampoco qué se contará ni quiénes se encargarán de protagonizar toda la historia. Hay mucho por saber de este largometraje, pero las expectativas son muy altas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar