La película de Hora de Aventuras correrá a cargo de Warner Bros.

Los fans de la serie Hora de Aventuras se complacerán al saber que Finn y Jake contarán con su propia adaptación cinematográfica en el futuro. El proyecto está completamente confirmado y correrá a cargo de la unión de dos auténticos gigantes como Warner Bros. y Cartoon Network, para dar forma a una nueva aventura de lo más ambiciosa. Además, se conoce que su autor, Pendleton Ward, también estará de lo más implicando en esta producción, ya que será el encargado de escribir el guión.

Según informan los compañeros de Deadline, los productores del film no son otros que Chris McKay y Roy Lee, dos auténticos colosos en su trabajo que ya nos regalaron una auténtica maravilla como la Lego Película. De hecho, el propio McKay es la persona que está al frente del spin off de la película de Lego basada en el personaje de Batman, por lo que esperamos que sus dos trabajos sigan la estela de éxito cosechada por su anterior proyecto. Aún no hay fecha de estreno para el largometraje de Hora de Aventuras, por lo que no quedará más remedio que aguardar hasta tener nuevas informaciones. 

De este modo, con un gran conjunto de factores y personas detrás de la producción, cabe esperar que la adaptación cinematográfica de Hora de Aventuras sea todo un éxito y nos regale uno de los grandes proyectos de la animación de los últimos tiempos. ¿A vosotros qué os parece? ¿Pensáis que conseguirá mantener el nivel de la serie?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar