La película de Monster Hunter estará protagonizada por Milla Jovovich

El mundo de los videojuegos está teniendo cada vez más respaldo en el cine como demuestran recientes adaptaciones como Tomb Raider, Assassin’s Creed o Warcraft: El origen. Sin embargo, la franquicia de ocio electrónico que más éxito ha tenido en el séptimo arte es Resident Evil, que siempre estuvo protagonizada por la actriz ucraniana Milla Jovovich. Ahora esta intérprete volverá a aparecer en una película de videojuego.

Y es que tal y como informa el portal Variety, Constantin Films ya está preparando la adaptación cinematográfica de la saga Monster Hunter. Como ya hemos dicho, Jovovich será la protagonista de este film, mientras que el director volverá a ser Paul W.S. Anderson, también conocido por ser el máximo responsable de las películas de Resident Evil. El propio Anderson también está siendo el encargado de escribir el guion de la cinta.

El mencionado medio ha confirmado que aparte de Constantin Film también hay involucradas en el proyecto otras dos compañías: una japonesa y una china, aunque por el momento no han salido a la luz los nombres de las mismas. El rodaje tendrá lugar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y los efectos especiales correrán a cargo de Mr. X, una filial de Technicolor que ya se encargó de los efectos de la franquicia Resident Evil.

Como ves, los paralelismos entre la adaptación cinematográfica de Monster Hunter y la de la saga Resident Evil están por todos lados, aunque esperemos que el resultado sea mejor. Se estima que el presupuesto de la película rondará los 60 millones de dólares y que esta tan solo es la primera parte de una saga que se espera que tenga otras muchas entregas. ¿Cómo crees que saldrá la adaptación al cine de Monster Hunter?

Cerrar