La película de Monster Hunter estrena cartel de cine y luce espectacular

Por fin tenemos novedades de la película.

película de Monster Hunter

Después del acierto que ha resultado ser la película de Sonic parece que nos vamos a topar, una vez más, con una adaptación extraña sobre una saga de videojuegos. Si las películas sobre Resident Evil dejaban mucho que desear, el hecho de que su director y protagonista repitan roles en la adaptación al cine de Monster Hunter no nos da muchas esperanzas.

Hoy se ha publicado el cartel de cine de la película de Monster Hunter y sí, luce espectacular, pero poca esencia de la mítica saga de cazadores de monstruos podemos ver en este par de imágenes. En la primera tenemos a una conocida por todos, Milla Jovovich, que será uno de los cazadores protagonistas de la aventura junto a Tony Jaa. Gracias a Gizmodo os traemos estos dos nuevos carteles:

película de Monster Hunter

Milla Jovovich tomará el papel de Natalie Artemis, una soldado que comandará a su equipo para hacer frente a los desafíos del mundo de Monster Hunter.

película de Monster Hunter

Paul W.S. Anderson se ha encargado de dirigir esta película, repitiendo así tras dirigir toda la saga de películas de Resident Evil. Como podemos ver, la película se estrenará -al menos en Estados Unidos- el próximo 4 de septiembre. ¿Conseguirá seguir la buena racha o nos toparemos con otra mala adaptación de un videojuego?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar