La película de Monster Hunter se retrasa de nuevo en los cines de España

Sony Pictures acaba de actualizar la nueva fecha de estreno de la película.

Faltaban muy pocos días para el estreno de la película de Monster Hunter en nuestro país, pero ahora el film ha sufrido un nuevo retraso. Desde 2018 comenzamos a hablar de esta nueva película basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom que cuenta con la dirección de Paul Anderson y protagoniza su mujer Milla Jovovich, y por culpa de la pandemia hemos visto demorar su lanzamiento en los cines españoles. Sony Pictures acaba de poner una nueva fecha.

Estreno para marzo

En algunos países ya han podido disfrutar de la película (como China), en España toca seguir esperando un poco más. Tras un nuevo comunicado por parte de Sony Pictures España en Twitter ha confirmado que Monster Hunter vuelve a retrasarse una vez más, teniendo como nueva fecha de estreno el 26 de marzo de 2021.

La trama de Monster Hunter cuenta cómo la teniente Artemis y sus soldados acaban transportados a un mundo paralelo habitado por peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Para poder sobrevivir a este extraño mundo, Artemis deberá unir fuerzas con un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatir a estas criaturas. Recordemos que la película tuvo que ser retirada de los cines asiáticos por una escena polémica.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar