La película de Mortal Kombat empezará su producción la próxima semana

Pronto se revelarán más detalles acerca de la película de Mortal Kombat.

Después de tantos rumores sobre la fecha de producción de esta película Reboot tan esperada por los fanáticos, finalmente se ha revelado cuándo comenzará y además ya sabemos cuáles serán algunos de los actores que participarán en la cinta como Scorpion, Shang Tsung, Sonya Blade y Kano. Gracias a la publicación del director de la película,** Greg Russo, los seguidores han descubierto que la producción tendrá apertura a partir de la próxima semana**, y que ha durado hasta 3.5 años en poder hacer que el proyecto comience como debe.

Como se puede ver, Greg Russo está muy emocionado por el emprendimiento de esta nueva película Reboot de Mortal Kombat, además de eso, también ha anunciado que Mechad Brooks interpretará a Jax y ya hay varios vídeos de él y sus entrenamientos de luchas en Instagram. Esta nueva película tendrá una nueva hostoria que jamás habremos visto en las anteriores entregas, incluso se piensa que habrá una excelente producción en los Fatalities y Brutalities de la película.

¿Qué piensas tú de esto? Seguro pronto veremos más información acerca de la película mientras que sacan avances de la producción

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar