La película de Mortal Kombat se rodará en Australia

"Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia Meridional" señala Steven Marshall.

película mortal kombat

Mortal Kombat se va a Oceanía: la película será grabada y producida completamente en Australia y se convertirá en el proyecto cinematográfico más grande de Australia Meridional.

El Primer Ministro del estado de Australia Meridional, Steven Marshall, explica las ventajas de la decisión de llevar allí la película: «Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia Meridional y destaca la importancia de comprometerse con las principales productoras del mundo».

Según estimaciones, tal y como indica Gamespot, la producción creará 580 trabajos y se invertirán 70 millones de dólares australianos en la economía local. La película se grabará en Adelaida, capital de Australia Meridional, en Adelaide Studios y la post-producción también se llevará a cabo en estudios de efectos visuales (VFX) de la región.

Todavía no se sabe gran cosa de la película, únicamente que la preproducción comenzará a finales de este mismo mes y que será dirigida por el australiano Simon McQuoid y producida por el director de Aquaman James Wan.

Sin embargo, no es la primera película de Mortal Kombat que se lleva a cabo: en 1995, Paul W.S. Anderson ya dirigió la primera versión que recaudó 120 millones de dólares en todo el mundo. Además, hubo una secuela dos años después, Annihilation, que se quedó en los 51 millones de recaudación.

Mientras esperamos a saber más datos de la película, podemos disfrutar de Mortal Kombat 11, el último título de NetherRealm y que lo está petando.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar