La película de Mortal Kombat tiene nueva fecha de estreno

Warner Bros da una nueva fecha.

película de Mortal Kombat

La película de Mortal Kombat cuenta con una nueva fecha de estreno. Warner Bros ha actualizado recientemente su plantilla de lanzamientos para los próximos años y entre los cambios de fecha se encuentra la película de Mortal Kombat. Esta película, que pretende trasladar la brutal acción de los videojuegos a la gran pantalla tenía una fecha de estreno fijada para el próximo 5 de marzo de 2021, sin embargo como cuentan en ComicBook, Warner Bros ha adelantado el estreno al 15 de enero de 2021, señal de que las cosas están yendo bien en la producción de la película.

La película de Mortal Kombat comenzó su rodaje el pasado mes de septiembre cuando el screenwriter Greg Russo compartió en Twitter una fotografía del inicio de rodaje y la primera toma realizada. La película contará con el mencionado Greg Russo así como James Wan en el papel productor. Un James Wan que viene de firmar uno de sus mejores trabajos hasta la fecha con Aquaman, aunque años atrás ya nos demostró de lo que era capaz en cuanto a resultados viscerales y violencia gratuita con obras como Saw o Insidous.

En cuanto a actores se refiere, también se confirmó que la película de Mortal Kombat contaría con Tadanobu Asano como Raiden, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Mehcad Brooks como Jax Briggs y Joe Taslim como Sub-Zero. Todavía faltan muchos meses, pero parece que la película va sobre ruedas. Ojalá pronto veamos material.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar