La película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno

2021 viene repleto de sangre y tortas con el largometraje de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 se ha coronado como el mejor juego de lucha de 2020. El título de NetherRealm Studios destila toda la sangre y brutalidad de la saga, aunque esta vez ha optado por hacerlo trayendo a personajes de lo más icónicos y rescatando incluso a los protagonistas de la primera película de Mortal Kombat. Un curioso guiño, sobre todo porque ya se ha hecho oficial la fecha de estreno de la nueva película de Mortal Kombat. Mira a 2021, más concretamente al mes de abril.

Ya hay fecha para el desembarco de Mortal Kombat en los cines

Todd Garner, coproductor junto con James Wan de esta cinta dirigida por Simon McQuoid, ha publicado el nuevo cártel promocional de este Kombate Mortal. En él queda bien claro: Mortal Kombat se estrena el 16 de abril de 2021 en cines y en HBO Max. La nueva política de estreno de Warner Bros. Studios obliga a lanzar el largometraje también en esta plataforma de streaming, como va a suceder en pocos días con Wonder Woman 1984.

Habrá tráiler el 1 de enero, como menciona el productor. La saga vuelve con una película live-action tras la última estrenada en 1997, aunque no estuvo a la altura de la original de 1995, cuya relevancia ha sido tanta que hasta ha llegado al último juego a través de un DLC. ¿Veremos en la nueva Mortal Kombat alguno de los fichajes de MK11? ¿Servirá para ver a Robocop, Terminator y Rambo darse de tortas en la gran pantalla? Por el momento, os dejamos calentar motores con esta canción.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar