La película de Mortal Kombat ya tiene reparto para Kano y Sonya Blade

¡Que empiece el combate!

Mortal Kombat

New Line Cinema sigue sumando nombres a su reparto de Mortal Kombat, este nuevo reboot cinematográfico que busca reincorporar a la franquicia de videojuegos de lucha por excelencia a la moda del blockbuster. Jessica McNamee y Josh Lawson serán los encargados de interpretar a Sonya Blade y Kano, respectivamente. Lewis Tan también se sumará al elenco, aunque todavía se desconoce cuál será el personaje al que dará vida.

Este nuevo reinicio de películas de Mortal Kombat contará una historia totalmente distinta según ha comentado Greg Russo, el guionista, en alguna que otra ocasión. Y no es de extrañar que New Line Cinema busque darle una orientación distinta a su película después del chasco que muchos seguidores se llevaron con los largometrajes de los noventa.

Russo afirmó que quiere que esta entrega sea atractiva tanto para seguidores de la saga como para espectadores de cine que nunca se han acercado antes a ningún videojuego de Mortal Kombat. Lo cual abre mucho el abanico de posibilidades alrededor de las que el argumento puede girar. Si bien opta por una fórmula comercial para garantizar un mínimo éxito, o si arriesga un poco y profundiza en las tramas personales de los luchadores.

En cualquier caso, lo que queremos por encima de cualquier cosa son dosis generosas de gore en los combates. Unos buenos fatalities alegran el día a cualquiera. El film se estrenará, o así está previsto hasta este momento, el 5 de marzo de 2021.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar