La película de Ni No Kuni se muestra en un nuevo tráiler

La película basada en el juego de Level-5 llegará este año a Japón.

película Ni No Kuni nuevo tráiler

Después de su anuncio el pasado mes de febrero, os traemos un nuevo tráiler de la película de Ni No Kuni. Este largometraje nace del acuerdo entre Warner Bros Japan y Level-5, creadores de los juegos originales. En el tráiler que os traemos hoy se puede ver que se conserva la calidad y el estilo artístico tan característico del juego que tanto nos recuerda a Studio Ghibli, aunque el conocido estudio de animación no participa en la película pese haber ayudado en el juego original.

La película de Ni No Kuni ya había contado con un primer tráiler que ya os enseñamos hace unos meses. El film se estrenará este verano en Japón, en concreto el 23 de agosto, con la intriga de si será posible que la lleguemos a ver en las salas de cine españolas. A continuación os dejamos con su tráiler:

Por su parte, la sinopsis de la película la describe de la siguiente manera:

Yuu, el popular Haru del equipo de baloncesto y la novia de Haru, Kotona, son estudiantes de secundaria que han sido amigos desde la infancia. Un día, Yuu y Haru son transportados a un mundo mágico paralelo al mundo real llamado «Ni no Kuni» después de intentar salvar a Kotona, quien de repente fue atacada por alguien. Ni no Kuni es un mundo donde existe “otra versión de uno mismo”, conectado a su yo paralelo. Poco a poco, Yuu se siente atraído por la princesa de Ni no Kuni, Asya, que es la imagen de Kotona. Sin embargo, se enfrenta a una regla cruel: «Para salvar la vida de Kotona, se debe tomar la vida de Asya».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar