La película de Rampage estrena su segundo tráiler oficial

En noviembre pudimos ver su primer tráiler oficial, y ahora nos llega una nueva dosis de acción y monstruos en vídeo para que nos preparemos de cara a lo que está por venir. El clásico videojuego de los 80, Rampage, estrena el próximo 20 de abril de 2018 su primera adaptación al cine, protagonizada por el más que famoso Dwayne «The Rock» Johnson, y para ir calentando motores ha querido traernos una nueva porción de su metraje con su segundo tráiler oficial.

Animales alterados genéticamente que acaban desatando el caos en la gran ciudad es lo que nos presenta este nuevo vídeo. Lo que comenzó con un gigantesco simio blanco ahora trae también a un lobo capaz de volar o a un lagarto gigante con muy malas pulgas. Desconocemos cuáles son los orígenes de esta fauna, pero parece que Warner Bros. quiere guardar cierta fidelidad con el videojuego, aunque este nos traía amenazas alienígenas y criaturas de todo tipo para arrasar con las ciudades a nuestro total antojo.

Esta vez los protagonistas no son los monstruos, sino el monstruoso Dwayne Johnson, dispuesto a gastar pólvora a raudales o pilotar todo lo que pueda con tal de parar a esta inesperada amenaza. En menos de 3 meses podremos ver qué sucede en este maremágnum de explosiones, animales mutados y tiros en la gran pantalla con el estreno de Rampage. Pero, mientras tanto, os dejamos con este segundo tráiler oficial para que vayáis abriendo el apetito y nos contéis qué os parece lo que se está preparando de cara al 20 de abril.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar