La película de Slender Man es criticada por el padre de la joven que atacó a una compañera para impresionar al personaje

Hace poco pudimos ver el primer tráiler y el primer póster de la película de Slender Man. Una cinta que los aficionados al género de terror esperan con ganas pero que no todos parecen querer ver en cartelera. Desde Estados Unidos llega una crítica hacia este largometraje por parte del padre de una de las jóvenes que atacaron a una compañera de clase con el fin de impresionar al 'creepypasta'.

Bill Weier, padre de Anissa Weier, ha señalado en Associated Press, y como recoge The Hollywood Reporter, que le parece absurdo hacer una película basada en el personaje de Slender Man. En su opinión este largometraje está haciendo popular una tragedia y provocando el dolor de las tres familias involucradas en el caso que estremeció al mundo hace unos 3 años y que casi acaba con la vida de una joven de 12 años.

«Es absurdo que quieran hacer una película como esta. Populariza una tragedia, eso es lo que está haciendo. No estoy sorprendido, pero en mi opinión es extramadamente de mal gusto. Lo que estamos haciendo es extender el dolor por el que estas tres familias están pasando», comenta Weier.

Como recordarás, Aniss Weir junto a su amiga Morgan Greyser engañaron a la joven Payton Leutne para acudir a una zona apartada donde sufrió varias puñaladas. Cuando la policía preguntó los motivos a las dos jóvenes, estas afirmaron haberlo hecho para impresionar a Slender Man. En la actualidad ambas se encuentran recluidas en un centro de salud mental. Según Bill Weier, el estreno de esta película sólo va a suponer la reapertura de viejas heridas, por lo que considera esta cinta de muy mal gusto.

¿Qué te parece la opinión del patriarca de los Weier? ¿Crees que Slender Man debería tener en cuenta el duelo de estas familias?

 

Cerrar