La película de Slender Man publica su primer tráiler y póster

La película de Slender Man publica su primer tráiler y póster

Los aficionados al mundo del terror sabrán muy bien quién es Slender Man. El delgado personaje que viste de traje, tiene los brazos oscuros y su rostro no queda muy claro llegará a la gran pantalla a lo largo del 2018. Una cita que aquellos que sigan el cine de miedo no pueden perderse, y por si se te había olvidado, los responsables de este film de lo recuerdan a través del primer póster y tráiler de esta cinta.

En este primer vídeo promocional de Slender Man podemos ver a un grupo de padres cuyos hijos han sido secuestrados, podemos intuir quién ha sido. También se puede ver cómo el encuentro con esta entidad maligna ha supuesto un gran cambio en la vida de estos menores. Eso sí, nos quedamos con ganas de ver al famélico personaje en acción dentro de estas imágenes, ya que este sólo se muestra como una oscura neblina y como una borrosa figura persecutoria. Vamos, como mejor lo conocemos.

Donde también podemos verlo mejor es en el primer póster de Slender Man en donde fácilmente se puede reconocer la silueta de este personaje que pocos querrían encontrarse por la calle. Tanto el tráiler como esta imagen promocional corren a cargo de Sony Pictures España. ¿Qué te parece el material que va llegando de esta película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar