La película de Sonic the Hedgehog consigue más de 100 millones de dólares en taquillas

Sonic the Hedgehog posiblemente supere a Detective Pikachu en poco tiempo.

La película de Sonic the Hedgehog consigue un récord en taquillas

Hace unas semanas la película de Sonic había alcanzado los 200 millones de dólares en taquillas, un logro bastante grande, lo cual hace que esta sea una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. Ahora Sonic the Hedgehog ha impresionado una vez más a todos, se ha hecho un análisis hasta el 12 de marzo,compartido por Cinemablend, el cual afirma que la película ha llegado a los 143.2 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose así en la segunda película de videojuegos más populares después de Detective Pikachu, que logró alcanzar los 144.1 millones de dólares.

Considerando estas cifras, la diferencia que hay entre las dos películas nombradas es de solo 9‬00 mil dólares, así que muy posiblemente, Sonic the Hedgehog tomará el trono en Estados Unidos en poco tiempo y se convertirá en un rotundo éxito para Paramount. Por otra parte, hay que tener en cuenta las cifras a nivel mundial, donde Sonic ha obtenido un total de 301 millones de dólares, mientras que Detective Pikachu 433 millones. En este caso, la película si estaría un poco lejos de romper el récord a nivel mundial como mejor película de videojuegos, ya que hay mucha diferencia, aunque sí podría superar a Angry Birds que llegó a los 352 millones de dólares, quedando así, tal vez, como la segunda película de videojuegos más exitosa de todos los tiempos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar