La película de Sonic The Hedgehog se lanzará en formato digital más rápido de lo esperado por el coronavirus

Estará disponible en plataformas VOD a partir del 31 de marzo.

La película de Sonic The Hedgehog se lanzará en formato digital más rápido de lo esperado por el coronavirus

La pandemia del coronavirus ha afectado muchas compañías a nivel mundial, llegando incluso a influir en el estreno y la producción de varias películas de cine con la intención de retomar el trabajo después de que todo se normalice. La película de Sonic The Hedgehog al parecer también se ve afectada en taquillas, lo cual ha hecho que Paramount Pictures considere lanzar la versión digital mucho antes de lo que tenían planeado.

La compañía ha confirmado que Sonic the Hedgehog llegará el 31 de marzo a plataformas VOD, como Amazon y iTunes, y también estará disponible en alquiler en plataformas digitales en formato DVD, Blu-ray y 4K a partir del 19 de mayo. Por otra parte, la versión 4K Ultra HD y Blu-ray contará con un cómic de Sonic and The Donut Lord impreso de edición limitada y otras sorpresas como las escenas eliminadas, videoclip musical de la canción «Speed Me Up», entrevistas y más de actores y más. Paramount Pictures todavía no ha confirmado cuándo llegará la versión digital de la película a las plataformas de España, pero se espera que poco después de que llegue a Estados Unidos esté disponible en otras partes del mundo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar