La película de Sonic the Hedgehog ya tiene fecha de estreno

Hace prácticamente dos años que conocemos la existencia de una película de Sonic the Hedgehog, uno de los personajes más populares e icónicos del mundo de los videojuegos. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando hemos podido saber cuándo se estrenará el film en los cines de todo el mundo. Ahora es el portal The Hollywood Reporter el que asegura que la película acabará llegando el 15 de noviembre de 2019.

Cuando el proyecto se anunció originalmente en febrero de 2016 se afirmó que el estreno estaba previsto para 2018, pero ahora no solo se ha retrasado a 2019, sino que lo ha hecho a finales del próximo año. Así las cosas aún quedarían prácticamente dos años para poder disfrutar de la película de Sonic en la gran pantalla. Una película a la que muchos de los fans no le tienen muchas esperanzas, aunque sí le tienen ganas.

Lo único que se sabe a ciencia cierta sobre este proyecto es que empleará imágenes live-action y las conjugará con elementos creados por ordenador, una técnica muy similar a la que usará la película de Detective Pikachu, que llegará en mayo de 2019. Ahora solo nos queda esperar a que se sigan anunciando nuevos detalles sobre el film de Sonic the Hedgehog para ver si avanza por los derroteros que todos esperamos y deseamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar