La película de Spider-Man con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire podría ser realidad

Chris Miller confirma que fue una de las ideas que le presentaron a Sony en un principio.

Sony finalmente ha revelado el nombre del universo cinematográfico de los personajes de Spider-Man, antes era conocido como el «Spider-Verse», pero ahora su nombre oficial es «Sony Pictures Universe of Marvel Characters» (Personajes de Sony Pictures del Universo de Marvel). Desde hace un tiempo se ha estado rumoreando la posibilidad de que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield de las anteriores sagas de Spider-Man hagan un crossover en una de las nuevas películas interpretadas por Tom Holland. Esto se generó después de que se lanzara Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde se pueden ver a varias versiones de Spider-Man provenientes de otras dimensiones del multiverso.

No obstante, otra de las razones por la que se sospecha que Sony está preparando este acontecimiento de los 3 actores juntos, es que en el Universo Cinematográfico de Marvel existe un multiverso. Además, en el post-crédito de Spider-Man: Far From Home aparece el mismo actor de J. Jonah Jameson que pudimos ver en la versión de Tobey Maguire y en el trailer de Morbius se puede ver a Michael Kleaton como Buitre de Spider-Man: Homecomming. Es decir, que estos distintas dimensiones pueden estar conectadas, pero a pesar de que todo esto tenga sentido, no es suficiente para confirmar la participación de los 3 Spider-Man en una película, sin embargo, recientemente Chris Miller, uno de los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, hizo cambiar de parecer a muchos fans del personaje con un tweet que afirma que esto pudo ser posible en su momento.

Chris Miller dice que la idea fue descartada por Sony

Le lanzamos al Sony una etiqueta ambiciosa con Spider-Ham, Tobey, Andrew y Tom. Sintieron que era «demasiado pronto»

Tal y como se puede ver en el tweet, Miller ha confirmado que esta fue una de las principales ideas para impactar a los seguidores de Spider-Man en una escena post-créditos de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero lamentablemente Sony pensó que era muy temprano para hacer algo así, ya que tal vez los fans no estaban preparados. De igual forma, si analizamos bien esto, solo mencionan que era «demasiado pronto» para ese momento, lo cual no quiere decir que se haya descartado la idea por completo, así que es muy posible que en esto llegue a suceder en Spider-Man: Into the Spider-Verse II, y si no pasa aquí todavía muchos tienen la esperanza de que de alguna manera los actores Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire participen con el manto de Spider-Man en una las próximas películas de Spider-Man.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar