La película de The Division está avanzando a buen ritmo, según su director

El pasado mes de abril se confirmaba al encargado de la dirección de la adaptación cinematográfica de The Division, un videojuego que podremos ver en la gran pantalla de la mano de David Leitch. El cineasta, también responsable de John Wick, Deadpool 2 o del futuro spin-off de Fast & Furious, ha sido el elegido para recrear el universo del juego junto a dos actores de la talla de Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, que darán vida a los protagonistas de la historia.

En una reciente entrevista con Collider, el realizador ha explicado los motivos que le llevaron a unirse a un proyecto como el de The Division: “Fue su mundo. Creo que el mundo creado por esos artistas fue realmente atractivo. Obviamente para las personas a las que les encanta el juego, pero también para aquellas a las que, incluso echando un vistazo superficial a la obra, les resultaba sorprendente”, ha comentado en primer lugar durante su encuentro con el portal.

“Creo que The Division plantea también preguntas interesantes sobre la sociedad y lleva a la gente a ese terreno tan interesante. Pensé que era un patio de recreo genial”, ha añadido respecto a lo que verdaderamente llamó su atención del videojuego. En cuanto al estado del proyecto, que parece ir por buen camino desde la contratación del cineasta, Leitch ha querido tranquilizar a los fans y asegurarles que todo marcha según lo esperado. Incluso mejor, al parecer.

«Estamos desarrollando el guion y los productores están buscando a escritores” con los que llevarlo a cabo, ha adelantado el director. “Diría que estamos avanzando rápidamente”, ha explicado respecto al ritmo de la fase de preproducción, que no está ni mucho menos estancada como en otras adaptaciones de videojuegos. Por ejemplo, The Last of Us o Uncharted, de la que no hemos sabido gran cosa desde que Sony confirmara los primeros detalles de la trama y a Tom Holland como protagonista. ¿Qué esperas de la película de The Division, aún pendiente de fijar una fecha de estreno?

Cerrar