La película de The Last Of Us será bastante fiel al juego

Una de las películas más esperadas por los jugones es la adaptación cinematográfica de una de las grandes obras maestras que nos ha regalado la industria de los videojuegos en los últimos tiempos. Como sabéis, el proyecto de llevar a la gran pantalla la historia de Joel y Ellie en The Last Of Us lleva ya un tiempo en marcha, aunque se conocen muy pocos detalles al respecto. De hecho, aún se están realizando las pruebas pertinentes para determinar quiénes serán los encargados de interpretar a los dos personajes protagonistas. Sin embargo, Neil Druckmann ha ofrecido algunos pequeños detalles del proyecto.

"Será bastante fiel al juego. Hay algunos grandes cambios", declaraba Druckmann, uno de los máximos responsables del juego, en una entrevista concedida a los compañeros de Game Informer, donde además añadía que “el tono y lo que la historia trata de decir es bastante fiel al juego". Además, también ha confirmado que el segundo borrador del guión correspondiente a la película ya está terminado y que ya se han realizado pruebas a algunos actores, aunque no ha ofrecido detalles acerca de a qué personajes corresponden estas audiciones. 

Lo cierto es que el bueno de Neil Druckmann nos ha dejado prácticamente con las mismas dudas e incertidumbre que tenemos respecto a la película de The Last Of Us, aunque confiamos en que sus palabras sean ciertas y la adaptación sea lo más fiel posible al videojuego. El creativo tampoco ha querido pronunciarse acerca de la implicación de Maisie Williams para interpretar a Ellie, aunque todo apunta a que finalmente será la elegida.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar