La película de Tomb Raider estrena un nuevo tráiler

La película de Tomb Raider estrena un nuevo tráiler

Hace poco te acercábamos el póster español de Tomb Raider, que llegará a los cines el próximo 16 de marzo. Semanas antes teníamos la ocasión de sumergirnos en la película a través de un tráiler en el que Alicia Vikander nos mostraba, por primera vez, su versión del icónico personaje de Lara Croft, que volverá a la acción en un film dirigido por el realizador noruego Roar Uthaug, también responsable de La ola.

Dada la proximidad del estreno, que tendrá lugar en poco menos de dos meses, los fans contaban con que Warner Bros. les obsequiara con un nuevo adelanto del film. Finalmente así ha sido y la filial española de la compañía ha publicado en su canal de YouTube el segundo tráiler oficial de Tomb Raider, que vuelve a introducirnos en la trama con una primera mitad en la que los diálogos son los protagonistas.

En sus segunda parte, el vídeo deriva en una sucesión de escenas de acción en la que la joven protagonista debe sacar a relucir su agilidad y habilidades de combate para enfrentarse tanto a enemigos como a otros muchos peligros con los que se topará a lo largo de la película. Sin más dilación, te dejamos con el tráiler en castellano que Warner España ha compartido hace escasos minutos. ¿Qué te parece este nuevo anticipo de la próxima adaptación cinematográfica de Tomb Raider?

Publicaciones relacionadas

Cerrar