La película de Tomb Raider muestra nuevas imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

La película de Tomb Raider muestra nuevas imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Ya quedó atrás el polémico póster de Tomb Raider en el que Alicia Vikander mostraba un cuello horriblemente editado por ordenador, y es que la cinta ha mostrado recientemente nuevas imágenes con la actriz como protagonista. Poco a poco vamos conociendo más imágenes de la nueva película de Lara Croft.

En esta ocasión las nuevas y exclusivas capturas de la película, así como otras tras las cámaras, han sido publicadas por la revista Total Film. Este reboot en el que podremos ver a la Lara más aventurera promete ser fiel a la experiencia que han ofrecido los últimos videojuegos de la serie. Así que ya sabes, si has disfrutado con las últimas aventuras de la arqueóloga ya puedes ir marcando la fecha del 16 de marzo de 2018 en tu calendario, ya que es la fecha prevista para el estreno de esta nueva cinta.

Curiosamente se lleva esperando el anuncio del rumoreado Shadow of the Tomb Raider, el nuevo videojuego de la franquicia, hace algunos meses y por el momento la única confirmación al respecto ha sido la realizada por Square Enix para informar de que ya están trabajando en un nuevo videojuego de Lara Croft. Además, el comunicado ofrecido tiene un mensaje secreto que parece confirmar todos los rumores sobre el mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar