La película de Uncharted empezará a rodarse en marzo

La película de Uncharted empezará a rodarse en marzo

El director de la película de Uncharted, Shawn Levy, ha desvelado que no será hasta 2017 cuando empiecen con el rodaje de la cinta, de la que todavía se desconocen los nombres de los actores protagonistas, la trama y un montón de detalles.
 
“Estoy muy emocionado de poder empezar con esto el año que viene. Definitivamente no empezaremos a rodar hasta marzo. Nuestra meta es situarnos hacia el final de la primavera o el comienzo del verano.” Levy también habló en Collider de su pasión por la saga Uncharted.  “Su calidad cinematográfica no se refiere solo a lo visual, también se puede apreciar en cada personaje y en su personalidad. ¿Cuándo visteis la última gran película que mezclara humor, acción y caza de tesoros?” Además, deja bastante claro que no se trata de otra película de Indiana Jones, ya que la película tiene el tono específico de Nathan Drake.
 
Por los comentarios de Shawn Levy podemos estar seguros de que la película de Uncharted no parecerá a nada de lo que hayamos visto hasta ahora. Sin embargo, el argumento del largometraje sigue siendo un misterio que tardará en revelarse. Por otra parte, ni Levy ni Joe Carnahan, guionista de la película dieron ningún dato sobre quién será el encargado de dar vida al ladrón y cazatesoros Nathan Drake en la gran pantalla. Aunque sí dijo que hay varias personas en las que ya se está pensando, "la verdad es que las conversaciones entre el estudio y los productores para ver quién es el indicado ya han empezado."
 
Para acabar nos quedamos con las palabras de Levy, que tiene varios proyectos pendientes, como dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, sobre la odiosa comparativa entre Uncharted e Indiana Jones. "La gente compara Indiana Jones con Uncharted porque ambos tratan sobre cazadores de tesoros, pero Indy era un académico, tenía buenas intenciones… realmente era heroico. Mientras que lo último que se llamaría Drake sería ‘héroe’. Uncharted es más rudo, natural, real y contemporáneo."

Publicaciones relacionadas

Cerrar