La película de Uncharted es una mezcla entre Indiana Jones y James Bond, según Tom Holland

El actor encargado de interpretar a Nathan Drake explica cómo es el personaje.

Aunque la película de Uncharted ha sufrido numerosos retrasos, la adaptación de la conocida saga de videojuegos se ha convertido en una de las cintas más esperadas, por lo que su protagonista Tom Holland es preguntado por ella con frecuencia. Al ser preguntado sobré qué cabe esperar del proyecto, el encargado de meterse en el traje de Spider-Man responde: «creo que la manera más fácil de describir la película sin menospreciarla de ninguna manera es como si Indiana Jones y James Bond hubieran tenido un bebé, sería Nathan Drake. Así es como sigo describiendo la película«, queriendo decir que la historia es una mezcla de estas dos míticas sagas.

Holland, que ha expresado su deseo de interpretar a James Bond en alguna ocasión, también ha mencionado que el rodaje de Uncharted «fue una experiencia increíble. De hecho, fue un desafío mucho mayor de lo que pensé. Es un tipo de película de franquicia muy, muy diferente a lo que estoy acostumbrado…«. A diferencia de Spider-Man, «interpretar a Peter Parker se siente como jugar una versión de mí mismo, solo un poco más joven, e interpretar a Nathan Drake es interpretar a alguien que no soy, y obviamente mayor que yo. Pero a medida que avanza el proceso, fue muy divertido, realmente lo disfruté, hice algunas acrobacias en esa película de las que estoy enormemente orgulloso«.

Según Tom Holland, la película de Uncharted tiene una de las mejores secuencias de acción de su carrera, aunque por desgracia aún debemos esperar hasta el 11 de febrero de 2022 para ver esta cinta en las grandes pantallas de los cines.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar