La película de Uncharted pierde a su director

La película de Uncharted parece enfrentarse a otro contratiempo que podría llevar el proyecto a una situación crítica. Cuando la situación parecía empezar a estar normalizada y la propuesta se centraba en encontrar al actor protagonista encargado de interpretar a Nathan Drake, el director de la cinta, Seth Gordon, ha decidido abandonar la producción debido a que Sony planea realizar diversos cambios para que la cinta se convierta en una película con un tinte más creativo.

Así lo hemos podido leer a través de los compañeros de The Wrap, desde donde afirman que la decisión de Gordon ha estado impulsada por el nuevo rumbo que está tomando la película de Uncharted a través de Tom Rothman, mandamás de Sony Pictures. Cree que este es un proyecto estratégico para el estudio y ha decidido llevarlo en una nueva dirección creativa. Por lo tanto, tiene pinta de que el proyecto basado en las aventuras de Nathan Drake tendrá que enfrentarse nuevamente a un contratiempo de grandes proporciones que podría significar un retraso de su estreno.

Por otra parte, los rumores que apuntaban a Mark Whalberg para hacerse con el papel del intrépido cazarrecompensas, comienzan a desvanecerse. Por lo tanto, tocará seguir buscando al actor adecuado para interpretar al bueno de Nate, a quien se tendrá que sumar un nuevo director para el proyecto. ¿Qué te parece las controversias a las que tiene que hacer frente la película de Uncharted?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar