La película de Uncharted rodará algunas de sus escenas en España

El cásting de figurantes ya han sido convocado.

El periódico digital El Gerió informa de que la película de Uncharted de Columbia Pictures rodará algunas de sus escenas en España. El rodaje, que se producirá a comienzos del mes de octubre, irá precedido de un casting para figurantes que se celebrará los próximos días 27 y 28 de agosto en la biblioteca municipal de Lloret de Mar en la calle Pere Torrent, 1 a las 05:30 hasta las 13:30 y de las 16:00 a 20:00 (hora peninsular).

El municipio situado en la comarca La Selva, en Gerona, servirá como un hotel de lujo tailandés por el que podría pasar Nathan Drake, interpretado por Tom Holland. De ahí que el cásting busque hombres y mujeres de aspecto nórdico o asiático que se someterán a pruebas PCR el día de antes del rodaje y se les pagará 50 euros por jornada, o 90 euros en caso de que el rodaje conlleve horas extra.

Si no hay más problemas, ya sea por el Coronavirus o por otro motivos, la película de Uncharted se estrenará el 21 de julio de 2021. Dirigida por Ruben Fleischer, conocido por llevar a cabo la dirección de Venom y Zombieland, y escrita por Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man, Uncharted también contará con Mark Wahlberg en el papel de Sully y con Antonio Banderas en un papel desconocido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar