La película de Uncharted se muestra en nuevas imágenes

Sony Pictures acaba de compartir varias fotografías del film que llegara este año.

El nuevo año, que acaba de comenzar, será uno muy especial para los fans de la saga Uncharted. Si bien Naughty Dog no ha revelado sus planes para un nuevo juego, la franquicia ha dado de qué hablar debido a la producción cinematográfica que está en desarrollo que en los últimos años, luego de una larga espera, ha agarrado más forma. Para comenzar 2021 con el pie derecho, los encargados de la película permitieron a los fans dar un nuevo vistazo a algunas nuevas imágenesde lo que al parecer son parte de algunas escenas de la película.

Últimamente, han surgido varias imágenes del set de filmación de Uncharted, gracias a las cuales los fans han podido ver algunos de los objetos y escenarios que se usarán en la película. Tomando en cuenta que la producción por fin estará lista este año, los responsables de la película decidieron compartir algunas fotografías nuevas para emocionar a los fans.

¿Qué han enseñado esta vez ?

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película de Uncharted, se revelaron de forma oficial 4 imágenes que aparentemente serán parte de la película final. Para esta ocasión, las imágenes no muestran a ninguno de los personajes clave, pero muestran objetos que al parecer serán esenciales para que Nathan Drake descubra un posible tesoro.

De las 4 imágenes, ya habíamos podido ver 2, la del mapamundi y la de la mano de (aparentemente) Nathan Drake (Tom Holland) sosteniendo una extraña llave en forma de cruz. Recordar que Mark Wahlberg se mostró como Sully hace unas semanas y que este actor dará vida al compañero de Nathan Drake durante la trama.

Sin embargo, hay 2 nuevas. Una nos deja dar un vistazo más detallado a la antigua llave de la que te hablamos y que al parecer se rompió en 2 partes, las cuales están sobre varios mapas. La otra es muy interesante también, pues deja ver una estatua que data de una era muy antigua, a juzgar por las telarañas, y que al parecer es de Francis Drake, un personaje histórico que sirvió para inspirar a Nathan Drake para ir en búsqueda de un legendario tesoro. La película de Uncharted tiene planeado su estreno para el 16 de julio de 2021 tras un retraso (estaba fijada para marzo del año que viene) en el rodaje a causa de la pandemia.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar