La película de Uncharted tiene una de las mejores secuencias de acción de la carrera de Tom Holland

El actor ha reconocido que el film tiene escenas realmente intensas.

La película de Uncharted es una de las más esperadas por la industria cinematográfica, y a pesar del retraso hasta 2022, poco a poco van surgiendo nuevo y curioso detalles. En esta ocasión, el actor principal, Tom Holland ha revelado un aspecto sobre su participación en el rodaje de las secuencias de la trama. El actor más conocido por interpretar a Spider-Man en el MCU tiene algunos proyectos importantes en camino, desde los premios Cherry hasta el tan esperado Chaos Walking, no obstante ha tenido que ser en la producción deL film de Uncharted donde confesó un secreto alucinante.

¿Qué ha dicho Holland?

Holland participó en el podcast de Variety’s Awards Circuit recientemente para discutir de todo, desde Cherry hasta Spider-Man 3 y, sí, también de Uncharted. Con respecto a la película del videojuego, el actor expresó su entusiasmo por el proyecto y habló de cómo ha tratado de hacerlo durante estos años. También se refirió a las secuencias de acción dentro de la película:

«las secuencias de acción más grandes de las que he formado parte. Los cortes, magulladuras y golpes que tuve por colgarme de cables y caerme de cosas fueron ridículos».

Dichas declaraciones sorprenden puesto que Holland se ha metido en la piel de Spider-Man durante varias películas y ha rodado escenas de acción, pero en esta ocasión ha reconocido abiertamente que estas secuencias son las más grandes de su carrera. La película de Uncharted está protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, y estará totalmente basada en los populares videojuegos de PlayStation, motivo por el cual los seguidores de la saga se encuentran muy emocionados sobre la que promete ser un film intenso, y ya se han filtrado imágenes de los actores.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar