La película de Uncharted vuelve a retrasarse hasta 2022

El estreno del film se pospone al año que viene y se desconocen los motivos de este nuevo retraso.

No cabe duda de que la película de Uncharted es una de las cosas más esperadas para los fans de la saga. Durante 2020, Sony Pictures anunció su fecha de estreno para este mismo años, sin embargo acabamos de enterar de que la película ha sufrido un nuevo retraso hasta 2022. La trama vuelve a tener día de lanzamiento fijo y lo único que hemos visto hasta ahora son unas cuantas imágenes sobre sobres sus actores de Tom Holland y Mark Whalberg.

Retraso a 2022 sin motivo aparente

La noticia fue compartida por el famoso presentador Geoff Keighley a través de cuenta de Twitter, anunciando que el estreno de Uncharted programado para julio de este año, ha sido movido hasta el 11 de febrero del 2022. Os dejamos con la publicación:

Hasta ahora no se ha especificado cuales son los motivos para retrasar la llegada de la película dirigida por Ruben Fleischer y producida por Columbia Pictures y PlayStation Productions, aunque sabemos los estragos que se han sufrido en la industria del entretenimiento debido a la pandemia de coronavirus.

La película de Uncharted será protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, y estará totalmente basada en los populares videojuegos de PlayStation, motivo por el cual los seguidores de la saga se encuentran muy emocionados sobre la que promete ser un film emocionante.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar