La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno a finales de 2020

Tom Holland será el encargado de interpretar al joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica.

joven nathan drake uncharted 3

Una de las adaptaciones cinematográficas del mundo de los videojuegos que más dolores de cabeza ha levantado en los últimos tiempos es la de Uncharted. La licencia exclusiva de PlayStation ha dado numerosos giros e incluso apuntaba a una cancelación, hasta que finalmente se retomó el proyecto dándole un giro de tuerca para que estuviera protagonizada por un Nathan Drake joven, encarnado por el actor Tom Holland. Tras todas estas vueltas, la película al fin ha anunciado una fecha de estreno, aunque aún queda para ver el resultado.

Será el próximo 18 de diciembre de 2020 cuando finalmente se puede ver en qué se traduce esta adaptación cinematográfica de la obra de Naughty Dog, tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter. En la película de Uncharted se contará cómo Nate y Sully se conocieron e iniciaron su andadura como cazarrecompensas, mostrando algo que ya dio sus primeros pasos en Uncharted 3: La traición de Drake, pero en lo que no se llegó a profundizar en exceso. Así pues, aún faltaría un año y medio para comprobar si la adaptación está a la altura de una de las sagas más destacada del catálogo de PlayStation.

Cabe recordar que Sony también anunciaba recientemente PlayStation Productions, una productora que se dedicará a crear series y películas de algunas de las licencias más destacadas de la marca. Por el momento se ha confirmado la puesta en marcha de una serie sobre Twisted Metal, aunque se espera que haya proyectos más ambiciosos en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar