La película de Uncharted ya tiene nuevo director

Travis Knight es el elegido para adaptar las aventuras de Nathan Drake.

La película de Uncharted ya tiene nuevo director

La adaptación cinematográfica de Uncharted, la aclamada franquicia de Naughty Dog, parece el cuento de nunca acabar. Después de la marcha de David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg, ahora le ha llegado el turno a Travis Knight como informa Eurogamer. La semana pasada se dijo que Sony y el director estaban en negociaciones.

Con anterioridad, Knight ha sido director de Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas (2016), película del famoso estudio de animación stop-motion Laika, y de Bumblebee (2018), spin-off de la saga Transformers. Esta última película puede suponer una aproximación del enfoque que le puede dar (si es que no abandona el proyecto, claro…) a las aventuras de Drake.

Tom Holland, el actual Spider-Man de las pantallas de cine, sigue anunciado como actor principal de un proyecto que narrará las peripecias de un joven Nathan Drake. A ver si acaba viendo la luz y sobretodo si resulta ser una adaptación digna de una de las sagas más célebres del mundo del videojuego en los últimos años.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar