La película de Uncharted ya tiene su guión terminado

La película de Uncharted ya tiene el primer borrador de su guion

La película de Uncharted sigue adelante. Poco a poco este proyecto va cobrando forma para llegar a las carteleras y pelear por ser la primera adaptación cinematográfica de un videojuego capaz de robar el corazón de la crítica. Como decimos la producción de esta cinta sigue avanzando y a día de hoy ya cuenta con un guion en donde se contiene la historia de este largometraje y los diálogos que dirán Nathan Drake y el resto.

La prueba de la existencia de este guion la ha dado Joe Carnahan, responsable del libreto de la película de Uncharted, a través de su cuenta de Instagram. En ella podemos ver la portada de este cuaderno en donde se lee: “UNCHARTED- Borrador actual: Joe Carnahan/ Basado en el videojuego Naugthy Dog”. ¿Qué líneas habrán preparado para esta película?

¿Qué partes de qué videojuegos de la saga Uncharted habrá elegido Carnahan en este primer borrador? Lo que está claro es que el guionista busca diferenciarse de las películas de Indiana Jones y hacer algo completamente nuevo. Y hablando de buscar, este largometraje aún busca quien lo protagonice ya que Mark Wahlberg no interpretará a Nathan Drake en ella.

Cerrar