La película de Venom estrena su primer tráiler

Venom estrena su primer tráiler

“Todo el mundo pasa por algo”, estas son las primeras palabras que hemos escuchado decir a Tom Hardy en su papel de Venom. La nueva película del personaje del MCU ya ha publicado su primer teaser tráiler en castellano, en el que podemos ver al actor hacer gala de los poderes de este antihéroe del universo Marvel que regresa a la gran pantalla tras una breve incursión en la tercera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

Pero en esta ocasión es Venom el protagonista y el que intuimos salvará el mundo, aunque a su manera, obviamente. Eso sí, en estas imágenes olvídate de ver al antihéroe como tal, ya que tanto Tom Hardy, como el simbionte, aparecen por separado. Aunque es cierto que el primero si muestra sus nuevos poderes, lo hace sin su particular traje. Por su parte, el elemento extraterrestre aparece en una especie de celda minúscula transportada en un camión.

De esta forma, el tráiler de Venom se suma al primer póster oficial de la película que ayer mismo te mostrábamos. Para ver toda la aventura de este antihéroe toca esperar un poquito ya que no será hasta el próximo 5 de octubre cuando se estrene esta película. No te entretenemos más, aquí te dejamos con este vídeo en donde conocerás un poquito más de esta historia, que dicho sea de paso, no queda muy clara a día de hoy.

 

Cerrar