La película de Venom incluirá a Spider-Man, según un rumor

La película de Venom incluirá a Spider-Man, según un rumor

El MCU se prepara para recibir a Venom, personaje Marvel que se suma al resto de películas de esta franquicia y que según te contamos hace algún tiempo iba a estar distanciado de este universo, por lo que cabría esperar que personajes como Spider-Man no estuvieran presentes. Algo que supondría la pérdida del enfrentamiento entre ambos que tanto ha marcado en el pasado las historias de unos y de otros.

Sin embargo, desde Estados Unidos llega un nuevo rumor que desmiente la ausencia de Spider-Man en Venom. El periodista Jon Schnepp ha afirmado en uno de los vídeos de Collider que el héroe arácnido estará en esta película y que, además, será la versión que interpreta Tom Holland. Una información de la que surgen varias preguntas, como por ejemplo cómo conectarán Peter Parker y Eddie Brok dada la diferencia de edad entre Tom Hardy, quien encarnará al simbionte, y el joven actor que hace de trepamuros.

Por otro lado, de ser cierta esta información, apoyaría el rumor de que esta versión de Venom no sería la de Eddie Brok. En cualquier caso queda esperar para saber qué personajes podremos ver en esta película y si finalmente Spider-Man u otros héroes, o villanos, se dejan caer por esta cinta. ¿Te gustaría ver al trepamuros en este largometraje?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar