La película de Venom muestra su primer póster oficial

La película de Venom muestra su primer póster oficial

Sony ha presentado el primer póster oficial de Venom, nueva película de Marvel protagonizada por Tom Hardy, y que podría contar con la presencia de Spider-Man, según los últimos rumores sobre la cinta. Un anuncio que sirve para calentar motores de cara al estreno del primer tráiler del film, que verá la luz mañana mismo, jueves 8 de octubre.

Venom es la esperada película sobre uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos del Universo Marvel, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, que dará vida a Eddie Brock. Al famoso actor protagonista de Mad Max Furia en la Carretera le acompañarán en la cinta otros rostros conocidos como Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. Además, la fecha de estreno en cines de Venom está prevista para el próximo 5 de octubre.

A falta de conocer nuevos detalles de la película, y de visionar su primer tráiler, a continuación puedes ver el primer póster de Venom. Un cartel en negro donde los grandes protagonistas son los ojos de esta criatura. ¿Tienes ganas de ver el tráiler de Venom? ¿Qué te parece su primer póster?

Publicaciones relacionadas

Cerrar