La película de Warcraft estrenada en 2016 no tendrá una secuela, según su director

Duncan Jones no cree que pueda llevar a cabo sus planes de hacer una trología.

película warcraft secuela

Duncan Jones es el director de la película de Warcraft estrenada en 2016. Por desgracia parece que no habrá una secuela según él mismo comenta en una reciente entrevista. Duncan ha hablado con Collider sobre Warcraft y sus planes originales, que consistían en llevar a cabo una trilogía. Después de las críticas a la primera parte, que en Rotten Tomatoes tiene un 27% parece que no va a ser posible llevarlo a cabo.

Curiosamente, para los fans la película de Warcraft no fue tan mala como la pintan, de hecho consiguió recaudar 433 millones de dólares, convirtiéndose en la película basada en un videojuego que más dinero ha recaudado en taquilla. «Hice la película lo mejor que pude en la primera película con la esperanza de que conectara con el público. Creo sinceramente que en retrospectiva y a medida que pasa el tiempo, la gente está empezando a apreciar la película más de lo que lo hicieron los críticos cuando se estrenó, pero desafortunadamente no creo que vayamos a poder hacer más«, comentó Duncan.

Sobre el futuro de la trilogía que tenía en mente, Jones comenta que se habrían centrado en «cómo los orcos dejaron su mundo natal y se establecieron en Azeroth», con más énfasis en las tramas de Gul’dan y Thrall – «ese era el arco de las tres películas que yo hubiera querido seguir».

Por último, Jones también habla de cómo el estudio desarrollador de World of Warcraft en Blizzard fue un factor importante en la realización de la película: «Trabajaba con Blizzard y, obviamente, en Blizzard eran muy apasionados por cómo debería ser la película, porque son ellos los que han estado con el juego durante tanto tiempo y no querían restarle valor».

Así que si teníais ganas de una secuela de la película de Warcraft parece que no pintan bien las cosas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar