La película de Warcraft ya está casi terminada

Una de las películas más esperadas de 2016 es Warcraft y no es para menos, desde el lanzamiento de su primer juego en 1994, los seguidores de la marca han ido aumentando a pasos agigantados, consiguiendo su momento álgido con World of Warcraft. Mientras esperamos a la fecha de estreno de la cinta basada en el popular videojuego de Blizzard, su director nos cuenta la experiencia.

Duncan Jones afirma que quedan 10 tomas para pasar por post-produccion y la película por fin estará terminada. Su salto a este proyecto vino dado, gracias a La Red Social, donde vio que se podía hacer una película sobre cualquier cosa, asegura que un filme no viene dado por el material que te dan si de ello puedes hacer una buena película. Avanzó, que la pelicula, se centrara en el inicio de la historia, donde veremos el primer contacto entre Orcos y Humanos.

Warcraft no llegara a los cines hasta el 3 de junio de 2016 por lo que tendremos que esperar casi un año para poder disfrutar de ello. ¿Teneis ganas de ver ya la pelicula?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar